Adrien Brody y Mark Ruffalo, timadores en Los hermanos Bloom
Rachel Weisz, Rinko Kikuchi y Nora Zehetner completan el reparto del segundo largometraje de Rian Johnson (Brick)
Carlos Leal
Rian Johnson se ha convertido en uno de los realizadores más prometedores del panorama estadounidense gracias a la estimulante Brick, una cuidada intriga inspirada en el cine negro y ambientada en un instituto de secundaria. Ahora, Johnson pretende confirmar las buenas sensaciones que dejó su debut en la dirección con The Brothers Bloom (Los hermanos Bloom), una historia de timadores de alto standing que llegará a las pantallas de todo el mundo este otoño.
La película narra la historia de dos hermanos que se ganan la vida estafando a los ricos y famosos con planes inverosímiles. Dispuestos a retirarse, ambos deciden dedicar su último golpe a una misteriosa heredera llamada Penélope, a la que deberán perseguir por todo el mundo.
Rodada con un presupuesto relativamente modesto (de unos veinte millones de dólares), Los hermanos Bloom ha conseguido reunir no obstante un reparto ciertamente interesante, que encabezan los oscarizados Adrien Brody (El pianista) y Rachel Weisz (El jardinero fiel). Completan el reparto otros rostros conocidos como Mark Ruffalo (Mi vida sin mí), la japonesa Rinko Kikuchi (Babel) y Nora Zehetner, que ya trabajó a las órdenes de Rian Johnson en Brick.
Los hermanos Bloom se rodó en diversas localizaciones de Hungría, Serbia y la República Checa en la primavera de 2007. Aunque de momento no hay trailer oficial, algunas imágenes del rodaje se pueden ver en Youtube.
| Comparte este texto: