Un futuro novio y sus tres amigos se montan, dos días antes de la boda del primero, la juerga padre en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente no sólo tendrán que hacer frente a la resaca. Siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.
Comentario
La ficción estadounidense ha tenido tradicionalmente a las fiestas de despedida de soltero en un puesto preferente como tema cinematográfico. La última oferta viene de la mano de un director acostumbrado a la comedia juvenil: Todd Phillips, máximo responsable de cintas como Road Trip, Aquellas juergas universitarias y Escuela de pringaos. “Emborracharse y despertarse junto a un montón de botellas vacías es lo normal para una película sobre una resaca –indica el cineasta-. Teníamos que exagerar las cosas. Pensamos ‘¿Cuál sería la noche más alocada que podrías imaginar y aun así vivir para contarla?’.” El film ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla de la temporada en Estados Unidos, amasando más de 250 millones de dólares. La película está protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha y Jeffrey Tambor.
Curiosidades
Se entrenó a cuatro tigres para tareas concretas delante de la cámara. Al mismo tiempo, se sometió a los actores y el equipo técnico a un estricto protocolo sobre cómo interactuar con ellos.