|
Sinopsis
Los Pearson se enfrentan a los alienígenas que "vinieron del desván" en una lucha sin cuartel que decidirá el destino de la Tierra e inaugura las vacaciones de verano en su versión más acabada. Todo empieza cuando una lluvia de meteoritos cruza la negra galaxia a toda velocidad. Cuatro resplandecientes vainas brillan y chisporrotean, ocultas detrás del espectáculo celeste. Una fuerza misteriosa obliga a la lluvia de meteoritos a girar bruscamente a la derecha hacia una bola azul que brilla en la distancia: el planeta Tierra.
Comentario
La historia de Pequeños invasores se basa en un relato de Mark Burton, que fue también coautor del guión. La idea del escritor era tener como punto de partida que los niños estuvieran luchando encarnizadamente con unos invasores extraterrestres sin que los adultos tuvieran ni idea de lo que pasaba. Se trata por tanto de una película de aventuras para toda la familia, que mezcla la risa con la acción. Los productores encargaron la dirección a John Schultz, que había llevado a cabo el proyecto cómico "Una Pandilla de Altura". Destaca el reparto adolescente, y entre ellos Ashley Tisdale, conocida por High School Musical
Curiosidades
Es interesante reseñar algunos artilugios imaginados para la ocasión. Por el bando de los niños, destaca el "cañón lanzador de patatas", mientras que en el otro tenemos un dispositivo alienígena de control mental que consiste en una punta de flecha y un enchufe de alta tecnología que se implantan en la base del cráneo de la víctima, controlando a su anfitrión mientras la energía corre a través de su cuerpo.
|
|