|
Sinopsis
La apacible vida de Kham en Tailandia está a punto de dar un vuelco. Una banda mafiosa australiana ha robado sus elefantes y los ha trasladado a Sydney para hacer negocio con ellos. No se trata de dos elefantes cualesquiera. Tanto Kham como su padre los consideran miembros de la familia y los han cuidado desde su nacimiento para regalarlos al rey de Tailandia. Ahora su única opción es viajar a Australia y luchar para recuperarlos.
Comentario
Animados por el éxito internacional de Ong-Bak, el equipo responsable de la película repite formato y línea argumental en Thai Dragon, un filme de artes marciales con base en Tailandia. La expectación que ha despertado la cinta en su país de origen, donde incluso el primer ministro Thaksin Shinnawat acudió al estreno, es máxima. Al igual que Ong-Bak, Thai Dragon está dirigida por el realizador y productor Prachya Pinkaew y protagonizada por Tony Jaa. También repiten en la película Somsak Techaratanaprasert, Panna Ritthikrai, Mom Jokmok. Thai Dragon ha contado para su realización con un presupuesto de ocho millones de dólares.
Curiosidades
El titulo original de la cinta Tom yum goong alude a un plato muy popular en Tailandia, una sopa caliente y amarga, preparada con limón y gambas.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |