|
Sinopsis
Georgia Byrd vive una pequeña vida llena de grandes sueños. Trabaja en el departamento de vajillas de unos grandes almacenes, y maneja los cuchillos y artilugios con la elegancia de un maestro chef. Cuando un eror de diagnóstico le lleva a creer que tiene los días contados, Georgia toma una decision: si tiene que morir, va a irse a lo grande. Así se embarca en unas vacaciones de ensueño con rumbo a un lujoso enclave residencial de Europa. Creyendo que no tiene nada que perder, deja atrás su timidez y se somete a una metamorfosis…
Comentario
Lejos quedan ya los tiempos en que Wayne Wang figuraba en la lista de los realizadores imprescindibles del cine estadounidense; sucesivas decepciones como Sucedió en Manhattan, Mi mejor amigo o ésta que nos ocupa, Las últimas vacaciones, han dado al traste con su prestigio cinéfilo. Lo nuevo del director de Smoke es una comedia de aventuras hecha a la medida de Queen Latifah (Chicago), que comparte pantalla con LL Cool J (S.W.A.T.), Timothy Hutton (Gente corriente), Alicia Witt y Gérard Depardieu, entre otros. La crítica estadounidense ha sido desigual con lo nuevo de Wayne Wang: "Las últimas vacaciones es una dramedia verdaderamente mediocre", escribe Lou Lumenick en el "New York Post".
Curiosidades
Parte de la película está rodada en el hotel Pupp, situado en la república Checa y uno de los más lujosos de Europa. Este hotel acoge cada año a las estrellas que participan en el Festival de Karlovy Vary.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |