|
Sinopsis
El ejército de las máquinas prosigue inexorablemente su excavación para llegar a Sión, con el fin de exterminar a la raza humana. Mientras, Neo está cautivo en una misteriosa estación de tren, por lo que Morfeo y Trinity se ponen manos a la obra para liberarle.
Comentario
Rodada al mismo tiempo que The Matrix: Reloaded, en tierras australianas, Matrix: Revolutions pretende poner fin a la intricada mitología creada por los hermanos Wachowsky. Por este motivo, no hay cambios en el reparto, donde repiten los fijos Keanu Reeves, Carrie Ann Moss, Lawrence Fishbourne y Hugo Weaver, que gana peso en su papel del Agente Smith. El único problema serio ha sido la inesperada muerte de la actriz Gloria Foster, que interpretaba al Oráculo y que obligó a los Wachowsky a rescribir parte del guión. También repiten Monica Bellucci, Jada Pinkett Smith y los gemelos Adrian y Neil Rayment, que vuelven a tener papel en esta entrega.
Curiosidades
El estreno de Matrix: Revolutions se ha producido al mismo tiempo en todo el mundo, incluyendo China, donde es la primera vez que sucede.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |