|
Sinopsis
Después de mudarse de San Francisco a Londres, Catherine parece centrada en su carrera de escritora. Sin embargo, cuando su novio muere en un accidente de tráfico en el que ella iba conduciendo, la fiscalía no duda en hurgar en su pasado para acusarla de asesinato. Para demostrar su inocencia, Catherine se ve obligada a acudir a sesiones con el psiquiatra Andrew Glass, con el que comienza un juego peligroso.
Comentario
En 1992, la actriz Sharon Stone saltó a la fama de la mano de Michael Douglas en el thriller erótico Instinto Básico, que se convirtió en un verdadero fenómeno de masas y recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Catorce años han pasado desde entonces, y su carrera ha alternado el cine de acción más comercial (El especialista, Catwoman) con trabajos de calidad para directores de renombre como Martin Scorsese (Casino) o Jim Jarmusch (Flores rotas). Ahora, a sus espléndidos 45 años Sharon Stone regresa como la estrella absoluta de Instinto Básico 2 - Adicción al riesgo, acompañada por los ingleses David Morrissey (La mandolina del capitán Corelli) y Charlotte Rampling (Swimming Pool). En la dirección, el puesto de Paul Verhoeven lo ocupa Michael Caton-Jones (The Jackal), aunque en algunas fases de la producción estuvieron asociados al proyecto David Cronenberg, John McTiernan y Jan de Bont, entre otros.
Curiosidades
A lo largo de la producción, se rumoreó con la presencia en el reparto de actores como Robert Downey Jr., Kurt Russell, Harrison Ford o Pierce Brosnan. Incluso se dice que Benjamin Bratt fue vetado personalmente por Sharon Stone por no ser buen actor.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |