|
Sinopsis
Larry Gigli es un matón de poca monta que trabaja para la mafia de Los Angeles, buscando siempre un gran golpe que le permita ascender. La oportunidad se presenta a través del secuestro de un discapacitado psíquico, Brian, hijo del poderoso fiscal del distrito. El caso parece fácil, pero sus jefes desconfían de Gigli y le envían a Ricki, una preciosa lesbiana de la que comienza a enamorarse sin remedio.
Comentario
Sin tiempo para reponernos del extravagante romance que desde hace algunos meses protagonizan Jennifer López y Ben Affleck (con cláusulas matrimoniales, regalos carísimos y rumores incesantes), finalmente llega a nuestras pantallas la película en la que se conocieron, que lleva el paradójico título de Un romance peligroso. Escribe y dirige la cinta el intermitente Martín Brest, realizador de cintas tan dispares como Superdetective en Hollywood (1984), ¿Conoces a Joe Black? (1998) o la oscarizada Esencia de mujer (1992). Además de Affleck y López destaca la presencia en el reparto de Al Pacino y Christopher Walken, que se han hecho con breves y rentables personajes.
Curiosidades
La crítica estadounidense se ha cebado con Un romance peligroso, apuntando que se trata de "la peor cinta del año" (Mick La Salle, "San Francisco Chronicle") o asegurando que sencillamente la cinta "apesta" (Jonathan Foreman, "The New York Post"). Además, según las puntuaciones de los usuarios de la base de datos IMDb, se trata de la tercera peor película de la historia.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |