|
Sinopsis
Continúa la guerra entre vampiros y hombres lobo, entre los aristócratas y los bárbaros. En esta ocasión, tanto Selene, heroína entre los vampiros, como Michael, híbrido licántropo, trataran de encontrar la raíz del ancestral conflicto, intentando al tiempo desvelar el misterio de su propia genealogía. Su búsqueda desembocará en la batalla que debe resolver de una vez por todas las disputas entre los inmortales.
Comentario
La actriz británica Kate Beckinsale y su marido, el realizador Len Wiseman, vuelven a unir fuerzas en Underworld: Evolution, secuela que continúa la línea argumental del original estrenado en 2003. Junto a ellos también repite Scott Speedman (el marido bonachón de Mi vida sin mí) que vuelve a dar vida al hombre lobo que se enamora de la imposible vampira. Completan el reparto Bill Nighy (El jardinero fiel), Derek Jacobi (Gosford Park) y Toni Curran (La liga de los hombres extraordinarios). La crítica norteamericana no ha sido excesivamente halagadora con Underworld: Evolution calificándola en la mayoría de los casos como un esfuerzo mediocre.
Curiosidades
Durante el rodaje, en lugar de su nombre, en la silla de Kate Beckinsale su marido inscribió las palabras “My sweetie” (Mi caramelito) envueltas en una nube de corazones.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |