|
Sinopsis
El entrenador Roy fue en tiempos un genio del baloncesto universitario. Pero últimamente su atención ha estado volcada en sus próximos compromisos publicitarios y no tanto en el próximo partido. Y aún hay más, se le ha agriado el carácter, haciendo que le expulsen de las canchas universitarias hasta que pueda “demostrar su acatamiento a las normas” – en otras palabras, hasta que no explote cada vez que entra en la cancha. Roy espera a que le llegue una oferta para entrenar que le haga justicia, pero sólo recibe una: un fax escrito a toda prisa con una propuesta del equipo de baloncesto de los “Smelters” del Instituto Mount Vernon.
Comentario
Buscando papeles que le permitan mantenerse en primera línea, Martin Lawrence se aventura en el terreno de la comedia deportiva con El rebote donde da vida a un ex jugador de baloncesto en busca de una segunda oportunidad. Junto a él, podemos ver a la atractiva Wendy Raquel Robinson, procedente del mundo de la televisión que ha hecho sus pinitos en el cine con papeles en comedias como Miss Agente Especial o Dos para jugar. La crítica no ha sido nada benévola con la cinta, en especial con su falta de originalidad. “Ojalá tuviese seis años. Así al menos podría ver esta película sin pensar en todas las que se han hecho mejor y con la misma idea”. Gene Seymour, Newsday.
Curiosidades
La joven actriz de dieciséis anhos, Tara Correa-McMullen, que aparece en el filme, fue trágicamente asesinada en un tiroteo entre bandas rivales en Inglewood (LA) el pasado mes de octubre.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |