|
Sinopsis
Christine Jesperson es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo. Richard Swersey es el dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, parece estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero cuando conoce a Christine, siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby y Peter. Todos buscan compañía por caminos atormentados y finalmente encuentran alivio en los breves momentos en que consiguen conectar con alguien.
Comentario
Escrita, dirigida y protagonizada por Miranda July llega a la cartelera Tú, yo y todos los demás, una atípica comedia romántica y vital que fue una de las grandes triunfadoras del pasado Festival de Cannes, donde logró hacerse con cuatro premios. La cinta, que también obtuvo el premio especial del jurado en Sundance, realiza una interesante exploración a medio camino entre la imaginación y la realidad. “Me inspiré en los anhelos y sueños que tenía cuando era una niña por lo que me reservaría el futuro, en mis sueños de encontrar a alguien, en mis sueños con que la magia acudiría a mi vida para transformarlo todo. Pero también me inspiré en la forma en que se han desarrollado esos anhelos y sueños infantiles con el paso de los años al convertirme en una mujer adulta algo más temerosa, más atormentada, pero siempre llena de esperanzas y fantasía”, asegura July. Tú, yo y todos los demás cuenta, junto a la propia July, con la participación de John Hawkes (La tormenta perfecta) que da vida a un asustado dependiente de zapatería.
Curiosidades
Cada vez que alguien solicita unos zapatos en la tienda en la que trabaja el protagonista, todos piden el mismo número: el ocho y medio.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |