|
Sinopsis
Sean Veil es un sospechoso de asesinato que se ha librado de la cárcel gracias a un tecnicismo legal. En un intento de probar su inocencia, y arrastrado por la paranoia, decide grabar todos sus movimientos en video, día y noche, para tener una coartada sólida en caso de ser acusado de algún otro crimen. Sin embargo, cuando sucede un nuevo asesinato, Veil descubre que la única cinta que podría demostrar su inocencia ha desaparecido misteriosamente. Ahora tendrá que fabricar las pruebas que demuestran su inocencia en las escasas horas de libertad que le quedan.
Comentario
Avalada por su participación en festivales como Tribeca, Sitges o Taormina, se estrena comercialmente en nuestro país Freeze frame, un duro thriller psicológico que explora las raíces de la paranoia en la cultura de la imagen. La cinta está dirigida y escrita por el debutante John Simpson y protagonizada por el actor cómico Lee Evans, el falso minusválido de Algo pasa con Mary, quien no ha conseguido los favores de la crítica en su primera actuación dramática. Completan el reparto Sean McGinley (De profesión solteros), Colin Salmon (Resident Evil) y Rachel Stirling (Maybe Baby).
Curiosidades
Lee Evans decidió afeitarse la cabeza y las cejas para dar vida a Sean Veil, a pesar de ser advertido de que el pelo de sus cejas podía no volver a crecer.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |