|
Sinopsis
David alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos desea es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una chica, bastante mandona llamada Elizabeth que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar su piso.
Comentario
El director Mark Waters se ha convertido en pocos años en uno de los realizadores de referencia de la comedia romántica joven estadounidense. Tras el éxito de Chicas malas y Ponte en mi lugar, Waters regresa a nuestras pantallas con Ojalá fuera cierto, con la que ha recaudado casi 50 millones de dólares en la taquilla norteamericana. Protagonizan la cinta dos actores en alza como Reese Witherspoon (Una rubia muy legal) y Mark Ruffalo (Mi vida sin mí). Por su parte, la crítica estadounidense se ha dividido entre los que aprecian su tono amable y quienes la consideran tonta. "Esta película sólo gustará a los románticos más impresionables y acríticos", escribe Kevin Thomas en "Los Angeles Times".
Curiosidades
La guionista Leslie Dixon sugirió que se usara su propio apartamento para el rodaje, y que el protagonista de Napoleon Dynamite Jon Heder asumiera uno de los papeles principales. Ambas sugerencias fueron aceptadas.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |