|
Sinopsis
La peor pesadilla de Kyle Pratt se hace realidad cuando su hija Julia, de seis años, desaparece en un vuelo entre Berlín y Nueva York sin dejar el más mínimo rastro. Kyle, que acaba de perder a su marido, deberá enfrentarse a la incredulidad del resto de pasajeros y de la tripulación, demostrando que no está loca, que su hija subió al avión con ella y que se encuentra oculta en algún lugar del mismo.
Comentario
El realizador alemán Robert Schwentke (Tattoo) debuta por todo lo alto en Hollywood con Plan de vuelo: Desaparecida, un “thriller” psicológico en el que ha contado con la presencia de Jodie Foster (Un largo domingo de noviazgo) como protagonista. Junto a ella, destaca la presencia de Peter Saarsgard (The Skeleton Key) que da vida a uno de los oficiales de vuelo. A pesar de haberse convertido en una de las películas más taquilleras de este otoño en Estados Unidos, la cinta no ha recibido la aprobación de los críticos que, casi con unanimidad, han cargado las tintas contra la falta de originalidad de Plan de vuelo: Desaparecida. Además, la película ha despertado las iras de asistentes de vuelo y azafatas norteamericanos, quienes a través de la asociación que les representa han acusado a la cinta de retratarlos como trabajadores “maleducados, poco serviciales y descuidados”.
Curiosidades
El papel de Jodie Foster estaba escrito originalmente para Sean Penn. Cuando finalmente Foster se hizo con el papel, se mantuvo el nombre masculino del personaje: Kyle.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |