|
Sinopsis
El soltero empedernido Don Johnston ha sido abandonado por su última amante, Sherry, y se resigna a seguir con su vida. Sin embargo, todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa, que le informa de tiene un hijo de 19 años que podría estar buscándole. Don se ve obligado a investigar este misterio junto a su mejor amigo y vecino, Winston, y se embarca en un largo viaje que le llevará a recorrer el país en busca de pistas sobre cuatro antiguos amores.
Comentario
Desde que debutó en el largometraje en el año 1984 con Extraños en el paraíso, Jim Jarmusch se ha convertido en uno de los referentes fundamentales del cine independiente Made in USA. El último trabajo del director de Ghost Dog y Dead Man es una comedia con tintes dramáticos que tuvo una muy buena acogida tras su estreno en el Festival de Cannes en mayo de este año, donde ganó el Premio Especial del Jurado. Protagoniza la cinta un Bill Murray que está viviendo una segunda juventud tras el éxito de Lost in Translation, y que ya trabajó en la anterior película de Jarmusch, Coffee and Cigarettes. Le acompañan actrices como Julie Delpy (Antes del atardecer), Sharon Stone (Acosada), Chloë Sevigny (Melinda y Melinda), Jessica Lange (Big Fish) y Tilda Swinton (Adaptation).
Curiosidades
Jim Jarmusch ha dicho que escribió el papel principal de la película pensando en Bill Murray, del que se declara un fan incondicional. Por cierto que el guión no le llevó demasiado tiempo; tan sólo dos semanas y media.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |