|
Sinopsis
Un joven traumatizado por unos terribles acontecimientos que experimentó en su niñez regresa a su antiguo hogar para encararse con los fantasmas del pasado. Tendrá que enfrentarse con una monstruosa entidad que podría ser real o sólo el producto de la imaginación de un niño asustado.
Comentario
La presencia como productor del popular Sam Raimi, director de clásicos del terror como Posesión Infernal, es lo más llamativo de esta discreta película de terror que ha dirigido Stephen T. Kay (Get Carter). Protagonizan la cinta Barry Watson (Secuestrando a la señorita Tingle), Emily Deschanel (El álamo), la niña Skye McCole Bartusiak (Contra las cuerdas) y Tory Mussett (Peter Pan). Las críticas tras su estreno en Estados Unidos fueron francamente espantosas: "Resulta difícil recordar una película reciente que tenga menos aprecio por la coherencia espacial o temporal", escribe Joshua Land en el "Village Voice".
Curiosidades
Si van a verla al cine quédense hasta el final de los títulos de crédito: hay una escena adicional que propone una vuelta más sobre el tema del "tio del saco".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |