|
Sinopsis
Lisa Reisert odia volar; sin embargo, cuando coge el vuelo nocturno a Miami descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson, un hombre encantador con el que acaba de tomarse una copa en la terminal del aeropuerto. Pero a los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela amenazadoramente su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Seguridad Interior.
Comentario
Creador de una de las sagas fundadoras del Teen Slasher allá por los años 80, Pesadilla en Elm Street, el realizador estadounidense Wes Craven vivió una segunda juventud hace unos años con las tres entregas de Scream, que reinventaron el terror adolescente añadiéndole altas dosis de autorreferencialidad. Sin embargo, últimamente Craven está de capa caída, y tras la muy discreta La maldición parece que ha vuelto a pinchar en hueso con el thriller Vuelo nocturno. Protagonizan la cinta Rachel McAdams (Chicas malas), Cillian Murphy (Batman Begins) y el veterano Brian Cox (Troya).
Curiosidades
El decorado del avión se construyó encima de una pesada maquinaria hidráulica, de forma que en las escenas de turbulencias el escenario se mueve realmente de un lado a otro.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |