|
Sinopsis
Un grupo de pilotos de elite de la Marina de Estados Unidos conoce a su nuevo compañero, un vehículo aéreo de combate no tripulado, apodado EDI. A pesar de las reticencias iniciales de todos, EDI resulta ser un increíble piloto que rápidamente se gana el respeto del resto. Sin embargo, durante el vuelo de regreso de una complicada misión, un rayo impacta sobre EDI y no pasará mucho tiempo antes de que empiece a tomar decisiones por su cuenta poniendo al mundo al borde de un conflicto nuclear.
Comentario
Impresionantes efectos especiales y electrizantes escenas de combate en vuelo. Ésa es la principal oferta de Stealth: La amenaza invisible, la última apuesta del director y productor Rob Cohen, que regresa tras las cámaras después del éxito de xXx con una propuesta que no difiere mucho del grueso de su filmografía. En esta ocasión, Cohen ha optado por el mundo de los aviones. “Creía que había una manera de crear una experiencia intensa en el aire, que no era muy distinta a la forma al estilo de las carreras en A Todo Gas”. La cinta está protagonizada por Josh Lucas (Hulk), Jessica Biel (Blade: Trinity), Jamie Foxx (Ray) y Sam Shepard (Black Hawk Derribado) y fue rodada en escenarios de Estados Unidos y Australia.
Curiosidades
No es recomendable salir apresuradamente tras el final de la película ya que tras los títulos de crédito se esconde una sorpresa.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |