|
Sinopsis
La carrera de Morris Buttermaker como jugador de béisbol profesional parecía acabada el día que atacó a un árbitro en medio de un partido. Ahora, mientras espera que acabe su sanción, trabaja como exterminador. Sin embargo, cuando su abogada, Liz Whitewood, le ofrece un trabajo como entrenador del pésimo equipo infantil de los Bears, Morris no lo duda. En principio, su principal interés está en el sueldo, pero con el tiempo irá dándose cuenta de todo el partido que puede extraer de los ineptos jugadores con los que cuenta.
Comentario
Remake del clásico infantil The Bad News Bears, protagonizado por Walter Matthau y Tatum O’Neal en 1976, llega a la cartelera la comedia Una pandilla de pelotas. La cinta está protagonizada por Billy Bob Thornton que da vida al entrenador cascarrabias y alcohólico que inmortalizase Matthau. Junto a él, completan el reparto Greg Kinnear (Auto focus) y Marcia Gay Harden (Mystic River), además del grupo de niños seleccionado tras un arduo proceso de casting que se llevó a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos. La cinta, que logró hacerse un hueco entre las más vistas del verano al otro lado del Atlántico, ha despertado las reticencias de los críticos que la han considerado invariablemente demasiado similar a la película original.
Curiosidades
Cuando Morris Buttemaker se dedica a buscar un sponsor para los Bears su primera opción es un negocio llamado ‘Chico’s Bail Bonds’. Se trata de la misma firma que patrocinó a los chicos en el filme de 1976.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |