|
Sinopsis
Ambientada diez años después que su predecesora, esta secuela presenta a Don Alejandro de la Vega y su esposa Elena convertidos en una feliz pareja cuya mayor preocupación es criar a su hijo Joaquín. Sin embargo, cuando el tiránico Armand llega a San Francisco, Don Alejandro se ve obligado a desempolvar su vieja máscara y volver a luchar por la justicia. Y esta vez no estará solo...
Comentario
Allá por el año 1998 Antonio Banderas seguía siendo un actor semidesconocido en Hollywood, más popular por sus papeles secundarios en éxitos como Entrevista con el vampiro o Philadelphia que por sus interpretaciones principales en las discretas Evita y Asesinos. Por su parte, la galesa Catherine Zeta-Jones había pasado aún más inadvertida, con sólo algunas TV-movies que mostrar en su curriculum. Entonces, el éxito de La máscara del Zorro les lanzó al estrellato y les llevó al primer plano de Hollywood, que desde entonces no han abandonado. Siete años después, ambos regresan a los papeles que les dieron la fama en La leyenda del Zorro, una secuela que vuelve a correr a cargo de Martin Campbell, que ha rodado la película en localizaciones de México y Nueva Zelanda. Y es que el director de Goldeneye ha contado con un presupuesto bastante holgado para rodar el filme, de unos ochenta millones de dólares.
Curiosidades
En el resto del reparto, destaca la presencia de los mexicanos Raúl Méndez (El tiempo de las mariposas) y Pedro Armendáriz (El crimen del Padre Amaro) y del estadounidense Rufus Sewell (Illuminata), que interpreta al malvado Armand.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |