|
Sinopsis
El gran Alberto y los hijos de Bill Cosby viven felices en su mundo animado cuando un día ven llorar al otro lado de la pantalla a una niña que no tiene amigos. Ni cortos ni perezosos, deciden salir al mundo real para ayudarla a ser feliz. Sin embargo, lejos de la ficción el gran Alberto y sus amigos comienzan a desvanecerse.
Comentario
El cómico Bill Cosby se convirtió en toda una figura de la pequeña pantalla en los años 70 y 80 gracias a sus teleseries que mostraban una visión amable de familias afroamericanas de clase media en la ciudad de Philadelphia. Entre ellas se encontraba "Fat Albert and the Cosby Kids", una serie animada que duró en antena casi doce años, y que ahora llega a nuestras pantallas convertida en un largometraje de acción real de la mano del realizador Joel Zwick (Mi gran boda griega). Protagoniza la cinta Kenan Thompson (La barbería 2), que se encontraba en un programa de reducción de peso cuando le dieron el papel y se vio obligado a desandar lo andado.
Curiosidades
En un principio la película iba a ser dirigida por el actor Forest Whitaker (Smoke), que finalmente abandonó el proyecto por diferencias creativas con los productores.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |