|
Sinopsis
Harry Potter afronta su cuarto año en Hogwarts con la responsabilidad de representar a su escuela de hechicería en un torneo que enfrenta a los tres centros de magia más poderosos del mundo. Por si fuera poco, comienzan a aparecer inquietantes signos que indican que el malvado Lord Voldemort está preparado para volver a tomar forma humana.
Comentario
Desde que se asomó a nuestras pantallas por primera vez en 2001, el aprendiz de mago Harry Potter se ha convertido en uno de los valores más seguros para la Warner Bros., que año tras año ve cómo sus arcas se llenan gracias a las adaptaciones cinematográficas de las exitosas novelas de J.K. Rowling. Harry Potter y el cáliz de fuego llega a nuestras pantallas justo cinco años después de que viera la luz Harry Potter y la piedra filosofal. En esta ocasión, el británico Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral) toma las riendas de la dirección de manos de Alfonso Cuarón, mientras que Chris Columbus, autor de las dos primeras entregas de la serie, permanece como productor ejecutivo.Entre las novedades que encierra el reparto de esta cuarta entrega destaca la presencia de Brendan Gleeson (El bosque), Miranda Richardson (Sleepy Hollow) y Ralph Fiennes, que asume el papel de Lord Voldemort. Todos ellos se unen a un reparto en el que retoman sus personajes Michael Gambon, Gary Oldman y Alan Rickman y que, naturalmente, vuelven a encabezar los jóvenes Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
Curiosidades
Frente a los insistentes rumores que indicaban que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson abandonarían pronto sus papeles debido a su edad, los tres han firmado ya para participar en Harry Potter y la Orden del Fénix, que dirigirá el británico David Yates.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |