|
Sinopsis
A pesar de sus discretos comienzos como comentarista de radio en la BBC, Peter Sellers llegó a ser uno de los actores de comedia más importantes de todo el mundo. Impulsado por una madre extremadamente posesiva, Sellers luchó por conciliar su relación con las mujeres, su popularidad y sus muchas personalidades. Nunca se mostró seguro de si mismo a pesar de sus numerosos matrimonios, sus alabanzas por parte de la crítica y sus éxitos profesionales.
Comentario
Tras pasar por la Sección Oficial de Cannes en el año 2004, finalmente llega a nuestras pantallas Llámame Peter, un biopic del carismático actor británico Peter Sellers rodado originalmente para la cadena de televisión HBO. El encargado de encarnar al protagonista de La pantera rosa es el australiano Geoffrey Rush, que define al actor como "un hombre de su época. Cuando llegó su popularidad en los años 70, mostraba la locura que había en aquella época, y esta película muestra un viaje al interior de esta mente creativa que vivía en una especie de tormento”. Le acompañan en el reparto otros rostros conocidos como Charlize Theron, John Lithgow, Stephen Fry, Emily Watson y Stanley Tucci, que da vida a Kubrick. La dirección corre a cargo de Stephen Hopkins (Perdidos en el espacio).
Curiosidades
Cuando Britt Ekland le cuenta en el aseo a Peter Sellers que está embarazada, éste tira del rollo de papel higiénico tan fuerte que se desenrolla por completo. Este gag está extraído directamente de la inolvidable El guateque.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |