|
Sinopsis
Bugs Bunny y el pato Lucas son las estrellas de más relumbre de uno de los estudios de cine de Hollywood. Sin embargo, harto de que Bugs se quede siempre con los mejores papeles, Lucas decide abandonar su trabajo y se embarca con un especialista del estudio en una arriesgada aventura para conseguir un mítico diamante azul. Pronto Bugs Bunny se da cuenta de que sin el pato Lucas su carrera cinematográfica peligra, y decide ir tras él para convencerle de que regrese.
Comentario
En el año 1996, la Warner trató de hacer un regreso triunfal al mundo de la animación con Space Jam, un largometraje que combinaba los personajes clásicos de los Looney Tunes con una megaestrella de la NBA como Michael Jordan. Sin embargo, los fans de los cortometrajes de animación clásicos de la Warner quedaron totalmente decepcionados; en las manos del director Joe Pytka, los personajes creados por animadores de la talla de Tex Avery o Chuck Jones quedaron muy desvaídos. Quizás por eso la Warner ha tardado siete años en dar una nueva oportunidad cinematográfica a sus personajes más populares. El resultado es Looney Tunes: de vuelta a la acción, un largometraje que combina animación y acción real y que ha sido definido por su director, el veterano Joe Dante, con el sugerente apodo del "Anti Space Jam". Protagonizan la cinta, junto a Bugs Bunny, el pato Lucas y compañía, los actores Jenna Elfman (Enredos de sociedad) y Brendan Fraser, que ya tuvo que lidiar con personajes animados en Monkeybone.
Curiosidades
La película cuenta con atractivos cameos, como el del director y productor Roger Corman, el humorista Steve Allen (como el director de la fábrica ACME) y Matthew Lillard, que tiene la ocasión de discutir con el verdadero Shaggy los pormenores de su interpretación en Scooby Doo.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |