|
Sinopsis
Ollie Trinke es un exitoso editor de libros cuya ajetreada carrera apenas le deja tiempo para prepararse para su próxima paternidad. Sin embargo, su vida da un giro de 360 grados cuando su mujer muere en el parto, y de la noche a la mañana se encuentra sin trabajo y convertido en un padre soltero.
Comentario
A lo largo de los cinco largometrajes que ha rodado, el director y guionista Kevin Smith ha sido capaz de construir un universo consistente, el Askewniverse, y se ha ganado un buen número de adeptos a su peculiar estilo. Sin embargo, en Una chica de Jersey el director de Clerks ha decidido dejar atrás las constantes de su filmografía para rodar una comedia agridulce que recoge algunas de las experiencias derivadas de su reciente paternidad. En el reparto, un poco de todo: rostros conocidos, como Jason Lee, Jason Mewes y Ben Affleck (en su quinta colaboración con Kevin Smith, tras Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma y Jay y Bob el Silencioso contraatacan), y algunas caras nuevas, entre las que destacan Jennifer Lopez, Jason Biggs y Liv Tyler.
Curiosidades
Tras el tremendo fracaso de la película Una relación peligrosa (Gigli), los productores decidieron retirar de la promoción todas las imágenes de Jennifer Lopez por miedo a que el público pensara que Una chica de Jersey era un nuevo vehículo de lucimiento para la pareja Affleck-Lopez.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |