|
Sinopsis
Hay lujuria en el aire de Hartford Road y a Sylvia Stickles no le gusta nada. Aunque su marido aún tiene "impulsos matrimoniales", a Sylvia no le interesa lo más mínimo. Todo cambia cuando Sylvia se ve implicada en un accidente de camino al trabajo y recibe un golpe en la cabeza. Quien corre a socorrerla es el atractivo conductor de grúa Ray-Ray Perkins, un curandero sexual que sabe sacar la lujuria que lleva escondida en su interior...
Comentario
A pesar de que sus últimos trabajos, Pecker y Cecil B. Demente, han tenido una acogida bastante discreta, el realizador de Baltimore John Waters sigue con su particular cruzada contra la decencia con Los sexoadictos, una comedia alocada que en su argumento remite a títulos clásicos del director como Polyester o Pink Flamingos. Protagonizan la cinta Tracey Ullman (Granujas de medio pelo), Johnny Knoxville (Men in Black II), Selma Blair (Hellboy y el cantante Chris Isaak. Las críticas en Estados Unidos han sido dispares; así, Peter Travers en Rolling Stone habla de "diversión extraña y pervertida", mientras que James Verniere ("Boston Herald") señala que la película "con frecuencia se hace cansina".
Curiosidades
Cuando los productores de Los sexoadictos hablaron con la MPAA para conseguir que la calificación moral en Estados Unidos pasara de N-17 a R, los miembros del comité señalaron que para conseguir la "R" solo se podrían salvar diez minutos.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |