|
Sinopsis
Chris Wilton es un joven profesor de tenis que ve la posibilidad de ascender socialmente casándose con una de sus alumnas, perteneciente a una de las mejores familias de Londres. Sin embargo, la entrada en escena de una atractiva joven estadounidense complica la situación. Pronto Chris se encuentra atrapado en una espiral de engaños, hasta que la única salida es tomar una decisión radical.
Comentario
En los últimos años, Woody Allen no lo está teniendo del todo fácil para encontrar financiación para sus películas. A pesar de que desde la década de los 90 ha disminuido progresivamente el presupuesto de sus filmes, que rueda al espectacular ritmo de uno por año, el panorama en Estados Unidos es cada vez más complicado. Por ese motivo, Allen decidió hacer las maletas y trasladarse a Londres para rodar Match Point (bola de partido), un drama de producción íntegramente británica que ya se exhibió fuera de concurso en el pasado Festival de Cannes. Para su trigésimo octava película como director, Woody Allen ha contado con un reparto lleno de rostros populares en el cine británico, que encabezan Jonathan Rhys Meyers (Quiero ser como Beckham), Emily Mortimer (Young Adam) y Matthew Goode (Al sur de Granada). Por parte estadounidense, Scarlett Johansson interpreta el crucial papel de Nola.
Curiosidades
Woody Allen se deshace en elogios hacia su actriz protagonista: “Generalmente cuando acabo una película me gustaría que la tierra me tragara, pero esta vez estoy muy contento porque Scarlett Johansson es una actriz muy fuerte”. Y parece que la atracción es mutua, ya que la protagonista de Lost in Translation ya ha participado en el siguiente trabajo de Woody Allen, que se rodó en Londres el verano pasado.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |