|
Sinopsis
Cuando el Reino Unido decide cambiar súbitamente al euro en apenas una semana, los criminales descubren una oportunidad única para llenarse los bolsillos. Sin embargo, en la confusión el botín de un robo acaba en manos de los hermanos Anthony y Damian, que se encuentran de pronto inmersos en una riqueza efímera: en unos días, sus millones ya no serán de curso legal.
Comentario
Tras unos prometedores inicios con las interesantes Tumba abierta y Trainspotting, la estrella del realizador inglés Danny Boyle se fue apagando con las muy mediocres Un romance peligroso y La playa. Tras el filme de terror 28 días, el otrora enfant terrible del cine británico regresa con una historia fantástica escrita por el habitual colaborador de Michael Winterbottom Frank Cottrell Boyce (Código 46, 24 hour party people). Protagonizan la cinta los niños Alexander Nathan Etel y Lewis Owen McGibbon, mientras que entre los secundarios encontramos habituales del cine británico como James Nesbitt (Bloody Sunday o Daisy Donovan (Still Crazy).
Curiosidades
El protagonista de Millions, Damian Cunningham, demuestra sus conocimientos de la cultura europea: "Los franceses le han dicho au revoir al franco, los alemanes le han dicho auf wiedersehen al marco y los portugueses le han dicho... lo que sea a lo que tenían".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |