|
Sinopsis
Dan Foreman tiene 51 años y su vida es buena. Como veterano jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista. Carter Duryea tiene 26 años y también piensa que su vida es formidable. El joven prodigio ha progresado firmemente a en la multinacional Globecom y se prepara para subir su próximo peldaño en la escalera corporativa: dirigir la venta de publicidad en una de las principales publicaciones recientemente adquiridas por Globecom en su última operación, la revista Sports America.
Comentario
A medio camino entre la comedia y el drama, se estrena In good company, la última apuesta del productor, director y guionista Paul Weiltz (Historia de un chico) en la que vuelve a utilizar las diferencias generacionales como motor de la trama. En esta ocasión el papel mas “maduro” ha ido a parar a las manos de un atareado Dennis Quaid (El día de mañana)quien tendrá que enfrentarse a los quebraderos de cabeza que le dan su hija (Scarlett Johansson) y su nuevo jefe, al que dobla la edad (Topher Grace). “Al abordar In Good Company, realmente quería hacer una película en la línea de Billy Wilder. Wilder era capaz de equilibrar cinismo y optimismo, particularmente en películas como El apartamento” explica un ambicioso Weiltz.
Curiosidades
En un primero momento el personaje al que da vida Topher Grace iba a ser interpretado por Ashton Kutcher, sin embargo diferencias artísticas dieron al traste con la participación de este último en la cinta.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |