|
Sinopsis
Silvia Broome trabaja en las Naciones Unidas como intérprete. Durante una de las sesiones oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano que está a punto de intervenir. Silvia no tarda en darse cuenta de que, desde ese momento, ella también se ha convertido en blanco de los asesinos y se lanza a una carrera desesperada para frustrar sus planes. Lo más difícil será encontrar a alguien que la crea y la ayude.
Comentario
Tras más de seis años alejado de la dirección, el realizador, productor y actor Sidney Pollack vuelve a ponerse tras las cámaras en La intérprete, un “thriller” de acción política ambientado en las Naciones Unidas. Para su regreso, Pollack cuenta con un magnífico reparto, encabezado por Nicole Kidman y Sean Penn, y que completan Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich) y el danés Jesper Christensen (La Herencia). Curiosamente, las Naciones Unidas accedieron a la petición de filmar en las oficinas de la organización (algo que previamente negaron al propio Alfred Hitchcock) en un esfuerzo por darla a conocer mejor a nivel mundial.
Curiosidades
Algunos de los extras que aparecen en La intérprete son trabajadores y congresistas de las Naciones Unidas que decidieron tomar parte en el filme.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |