|
Sinopsis
Yeo-jin aún no ha cumplido los veinte y vive con su padre. Su mejor amiga, Jae-young, se dedica a la prostitución. Yeo-jin hace de mánager para ella, controlando los clientes y las ganancias. Sin embargo, a la larga ella termina también dedicándose a la prostitución. Cuando su padre lo descubre, encolerizado, buscará castigar a los responsables.
Comentario
Desde que en el año 2000 irrumpió en el panorama internacional con la perturbadora La isla, el realizador Kim Ki-duk se ha convertido en la figura más conocida del apasionante cine coreano. Tras el éxito de Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera y, más recientemente, de Hierro 3, llega a nuestras pantallas con algo de retraso el drama Samaria. Protagonizan la cinta las jóvenes Kwak Ji-min y Seo Min-jeong. La película participó en el Festival de Berlín en el año 2004, donde Ki-duk se hizo con el Oso de Plata al mejor director.
Curiosidades
Además de un cineasta brillante, Kim Ki-duk es un trabajador incansable: desde el año 2000 ha rodado ocho largometrajes, de los que sólo cuatro han tenido distribución comercial en España.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |