|
Sinopsis
Es Nochevieja y la comisaría del distrito 13, una de las más antiguas de Detroit, está a punto de cerrar. La vieja comisaría y uno de sus oficiales, Jake Roenik, no están en su mejor momento. Las cosas se van a poner aun peor… Esa misma mañana, un policía de paisano se ha dejado la vida para atrapar al mafioso Marion Bishop, que acaba en un autobús camino de la cárcel junto a otros delincuentes. Pero una inoportuna tormenta de nive, hará que el autobús acabe en la comisaría del distrito 13, bajo el mando de Jake.
Comentario
La moda de los ‘remakes’ no deja cajón sin revolver. El último ejemplo es Asalto al distrito 13, una cinta de acción policial basada en la película homónima dirigida por John Carpenter en 1976. En esta ocasión el filme está dirigido por el realizador francés Jean Francois Richet, responsable de títulos como De l’amour (2001). Entre los actores, destaca la presencia de Ethan Hawke, que da vida al ‘poli’ bueno y de Lawrence Fishbourne, que consecuentemente da vida al deluncuente malo. Junto a ellos completan el reparto John Leguizamo (Crónicas) Gabriel Byrne (El puente de San Luis Rey) y Maria Bello (Auto focus).
Curiosidades
El papel de Jake Roenik le fue ofrecido inicialmente a Mark Wahlberg, aunque éste lo rechazó y fue finalmente a parar a las manos de Ethan Hawke.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |