|
Sinopsis
Una cadena de asesinatos sin relación aparente recorre el país. Harold Speck fue encontrado muerto en el asiento delantero de su coche, apuñalado varias veces. Barney Fulcher, profesor de sexto grado de 50 años en Colorado, encontrado en un coche abandonado. El atractivo y despiadado Raymond Starkey es ejecutado tras haber atacado a una joven. El agente Thomas Mackelway tendrá que descubrir la unión entre estos casos.
Comentario
Tras la sorprendente La sombra de un vampiro, el realizador estadounidense E. Elias Merhige regresa con un producto algo más covencional, el thriller de asesinos en serie sospechoso cero. En esta ocasión, Merhige ha optado por sacar al primer plano a tres habituales secundarios de relumbrón como Aaron Eckhart (Desapariciones), Carrie-Anne Moss (The Matrix) y el veterano Ben Kingsley (Casa de arena y niebla). La película no funcionó demasiado bien en la taquilla estadounidense, donde sólo recuperó ocho de los 27 millones que costó producirla.
Curiosidades
La primera versión del guión de Sospechoso cero, obra de Zak Penn, recorrió los despachos de todos los estudios en 1997 sin que nadie se decidiera a producirlo. Finalmente, tras severas revisiones por parte de Billy Ray (director de El precio de la verdad), Lakeshore Entertainment decidió apostar por ella.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |