|
Sinopsis
Michael tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer hermosa y dos hijas. Su hermano menor Jannik va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael es dado por muerto, y Sarah recibe el consuelo de Jannik, que se enamora de ella.
Comentario
La realizadora danesa Susanne Bier llegó por primera vez a las pantallas españolas hace dos años con el filme dogma Te quiero para siempre. En su nuevo trabajo, Hermanos, la directora huye de la estética propugnada por Lars Von Trier para narrar una historia cruda que se desarrolla parcialmente en la guerra de Afganistán. Protagonizan la cinta la popular Connie Nielsen (Gladiator), Ulrich Thomsen (La herencia) y Nikolaj Lie Kaas (Los idiotas). Además, los dos primeros ganaron las Conchas de Plata de interpretación en el Festival de San Sebastián el pasado verano, donde pese a todo Hermanos tuvo una acogida discreta.
Curiosidades
Aunque en realidad es danesa, Connie Nielsen tuvo que tomar lecciones de danés para interpretar la película, ya que la realizadora Susanne Bier consideró que su acento sonaba un poco sueco.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |