|
Sinopsis
Tras muchos años sin correr, Herbie vuelve a los circuitos de carreras de la mano de la joven Maggie Peyton, que compra el bólido número 53 con el objetivo de competir en la fórmula Nascar. Y aunque el desfasado escarabajo al principio no parece capaz de competir con los nuevos modelos, tecnológicamente superiores, pronto Herbie demuestra que aún le quedan unos cuantos trucos debajo del capó.
Comentario
Junto Terence Hill y Bud Spencer, Bugs Bunny, la familia Monster y Heidi, el escarabajo Herbie es uno de los pocos iconos que forman parte del imaginario infantil de un buen número de generaciones de espectadores. Desde que hizo su aparición en la gran pantalla en 1968 con Ahí va ese bólido hasta 1982, el bueno de Herbie protagonizó cuatro películas y una serie de televisión, que tuvo una discreta acogida a principios de los 80. Ahora, tras dos décadas de silencio, el escarabajo de carreras regesa a la acción en Herbie: A tope, una comedia nostálgica, protagonizada por Lindsey Lohan (Ponte en mi lugar). La acompañan al frente del reparto Matt Dillon (Algo pasa con Mary), Michael Keaton (Batman) y los jóvenes Justin Long (Jeepers Creepers) y Breckin Meyer (Garfield).
Curiosidades
Cuando Maggie adquiere a Herbie paga un total de 75 dólares, exactamente el mismo precio que pagó su antiguo dueño por él en el clásico Ahí va ese bólido.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |