|
Sinopsis
Un día de invierno, un joven hace footing en el parque cuando de repente se desploma y muere. Justo en ese mismo momento nace un niño. Años después Anna se esfuerza en superar su viudedad para empezar una nueva vida, cuando aparece un chico serio que afirma ser la reencarnación de su difunto esposo.
Comentario
Tras acumular experiencia en un gran número de videoclips musicales para grupos como Massive Attack o Blur, el realizador inglés Jonathan Glazer debutó en el mundo del cine en el año 2000 con la interesante Sexy Beast. Cuatro años después, Glazer regresa a nuestras pantallas con Reencarnación, en la que firma no sólo la dirección sino también el guión. En su nuevo trabajo, Glazer ha contado con un reparto espectacular, encabezado por la popular Nicole Kidman y el niño Cameron Bright, al que ya hemos visto en películas como El efecto mariposa o El enviado. Les acompañan en pantalla otros rostros conocidos como la veterana Lauren Bacall (Dogville), Danny Huston (Silver City), Anne Heche (Seis días y siete noches) y Peter Stormare (Fargo). Reencarnación ha pasado por festivales tan prestigiosos como la Mostra de Venecia o Sitges 2004, aunque su acogida ha sido discreta.
Curiosidades
El guión de la cinta está escrito a tres manos entre el director Jonathan Glazer, Milo Addica (Monster's Ball) y el veterano Jean-Claude Carrière, colaborador de Buñuel en películas como Belle de Jour y El discreto encanto de la burguesía.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |