|
Sinopsis
John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, John patrulla ahora la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.
Comentario
Basada en las aventuras gráficas Hellblazer, Constantine retrata un mundo de ángeles y demonios, de intramundos y submundos en los que le libran batallas interminables. Para poner orden en el caos, el director debutante Francis Lawrence (proveniente del mundo de los videoclips) cuenta con la ayuda de Keanu Reeves, que regresa a la ciencia ficción tras las desiguales películas de la saga Matrix. “Es uno de los mejores guiones que he leído", explica Reeves. "Tiene humor, inteligencia y vitalidad, y me gustó especialmente el hecho de que no todo fuera obvio. Hay misterio y contradicción”. Junto a él completan el reparto de Constantine Rachel Weisz (Runaway Jury), Shia LaBeouf (Yo, Robot) y Tilda Swinton (Young Adam).
Curiosidades
Al comienzo del proyecto, el filme iba a titularse Hellblazer, pero los productores optaron finalmente por cambiar el título para que no hubiera confusiones con Hellraiser.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |