|
Sinopsis
Alfie Elkins es el arquetipo del soltero mujeriego y juerguista, pero ese encanto, esa chulería, esas bravatas esconden a otro hombre. Aunque nació en Londres, Alfie trabaja como conductor de limusinas en Nueva York, buscando sobre todo nuevas aventuras amorosas y perdiendo por el camino el patrón de su vida.
Comentario
Tras el espectacular “remake” la pasada temporada de the The Italian Job, Hollywood parece dispuesto a acercarse a la filmografía del actor británico Michael Caine con el único afán de recuperar éxitos de los clásicos populares de los sesenta. El siguiente en pasar por la mesa de operaciones de los grandes estudio es Alfie, una comedia que en 1966 consiguió un éxito notable contando las correrias de un mujeriego incorregible al que Caine daba vida con un estilo muy peculiar. Sin embargo los tiempos cambian y, para la nueva versión, el realizador Charles Shyer y la guionista Elaine Pope se han esforzado en buscar a un Alfie diferente, más profundo y vulnerable, al que da vida Jude Law. Además completan el reparto de la cinta un interesante elenco de actrices secundarias que encabeza Susan Sarandon (Igby goes down) y que completan Marisa Tomei (Lo que piensan las mujeres), Nia Long (Stigmata), Jane Krakowski (“Ally McBeal”) y la debutante Sienna Miller. Por otro lado, Omar Epps (Contra las cuerdas) da vida a Marlon, el mejor amigo de Law.
Curiosidades
Jude Law resume los cambios respecto a la versión de los 60: “Han transcurrido casi cuarenta años desde entonces, y las mujeres han cambiado. Lo que no aguantan hoy y lo que han aprendido desde los años sesenta cambia todo el tono de la película”.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |