|
Sinopsis
Andrew Largeman es un actor enganchado a las drogas que regresa a casa tras una década sin dar senales de vida para el entierro de su madre. Una vez allí, la terrible relación con su padre y la aparición de Sam, una chica llena de vida, le harán plantearse cuál es su auténtico camino en la vida y qué es exactamente lo que quiere hacer con ella.
Comentario
Aunque relativamente desconocido en nuestro país la historia, del actor, guionista y director Zach Braff merece algo de atención. Tras varios anos protagonizando con relativo éxito una serie de humor de corte surrealista en la NBC (“Scrubs”), este auténtico hombre orquesta debuta en la gran pantalla con Algo en común. Garden State, que ha sido uno de los éxitos más sonados en pasado el Fstival de Sundance. El filme está protagonizado por Natalie Portman, quien rebajó sustancialmente su caché para tomar parte en el proyecto, y por el propio Braff, además de por un joven valor como Peter Sarsgaard a quien ya pudimos ver en cintas como The Salton Sea o El hombre de la máscara de hierro.
Curiosidades
Según el propio Zach Braff cuenta Algoen común. Garden State se basa en un guión que “rechazó desde el primero hasta el último de los ejecutivos de Hollywood”. Sin embargo, la fe de Braff en su obra le llevó a buscar productores independientes, entre ellos un banquero retirado que le dio dos millones y medio de dólares para que escribiese, dirigiese, protagonizase y hasta escogiese la música de su película.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |