|
Sinopsis
En el Londres victoriano, dos amigos llegan al acuerdo de usar el mismo pseudónimo, Ernesto, para sus aventuras clandestinas. Todo va bien hasta que los dos se enamoran de la misma mujer, que no está del todo segura de quién es exactamente Ernesto.
Comentario
Hay películas que no tienen suerte al entrar en los circuitos de distribución españoles, y tardan años en llegar a nuestras pantallas. Eso le ha sucedido a esta nueva versión cinematográfica de la obra de teatro de Oscar Wilde La importancia de llamarse Ernesto, la séptima en total, que se estrenó en Estados Unidos allá por mayo de 2002. Poco le ha ayudado a la tercera cinta de la realizadora Oliver Parker (Othello) la presencia en el reparto de caras tan conocidas como Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo), Colin Firth (El diario de Bridget Jones), Reese Witherspoon (Una rubia muy legal), Judi Dench (Iris) y Tom Wilkinson (Full Monty).
Curiosidades
La actriz Finty Williams, que interpreta a Lady Bracknell cuando es joven, es la hija de Judi Dench, que da vida al mismo personaje en el filme.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |