
|
Sinopsis
Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura, está en un bar con sus amigos cuando su compañera, Yoko, recibe una extraña llamada en su móvil, que muestra el mensaje “Llamada perdida”. Cuando escucha el mensaje, no sólo viene de su propio móvil y tiene fecha de tres días después, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que su voz. Justo tres días después, a la hora exacta, y profiriendo el mismo grito, Yoko se lanza hacia una muerte segura desde el puente de una vía de ferrocarril.
Comentario
El realizador japonés Takashi Miike tiene el indudable mérito de ser capaz de rodar hasta cinco o seis películas cada año y no morir en el intento. Desgraciadamente, semejante productividad no suele ir acompañada de una distribución acorde; así, lo único que se ha estrenado comercialmente en España de su filmografía fue el thriller Audition, en verano de 2002. Ahora, precedida por el éxito de otras películas de terror japonesas como The Eye o Dark Water llega a nuestras pantallas Llamada perdida. Portagonizan la cinta las jóvenes Kou Shibasaki, que además interpreta la canción principal de la película, y Kazue Fukiishi.
Curiosidades
Takashi Miike explica que LLamada perdida no es sólo una película de terror: "No quiero parecer fanfarrón, pero ésta es realmente una película aterradora. Yo mismo estaba asustado mientras la hacía, así que debe ser cierto. Pero no nos olvidemos, es también una historia de amor".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |