|
Sinopsis
Charlie Bucket es un niño pobre que se pasa el día soñando con unas chocolatinas que rara vez puede permitirse comprar. Sin embargo, un día Charlie tiene la suerte de descubrir en una de esas chocolatinas una invitación especial para conocer en persona la fábrica de chocolate de Willy Wonka, un extraño individuo que le invita a un viaje lleno de sorpresas.
Comentario
Aunque alcanzó la fama a principios de los noventa gracias a películas como Eduardo manostijeras o Bitelchus, en los últimos años Tim Burton se ha alejado progresivamente del público infantil. Sin embargo, el cineasta californiano regresa al cine para niños con Charlie y la fábrica de chocolate, una nueva adaptación cinematográfica de la popular novela de Roald Dahl. Para interpretar a Charlie Bucket, Burton ha contado con el niño Freddie Highmore, al que pronto veremos en el biopic de J.M. Barrie Buscando Nunca Jamás. Le acompañan en el reparto dos habituales de la filmografía de Tim Burton como Johnny Depp y Helena Bonham Carter, que también forman parte del reparto de voces del nuevo filme de animación de Burton, The Corpse Bride.
Curiosidades
Entre los secundarios con los que cuenta el filme se cuenta una sorpresa especial: el veterano Christopher Lee, que vuelve a colaborar con tim Burton tras su pequeño papel en Sleepy Hollow.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |