|
Sinopsis
Los niños Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quedan huérfanos después de que sus padres mueran en un incendio, dejándoles una prodigiosa fortuna que solo heredarán cuando el menor de ellos llegue a la mayoría de edad. Entretanto, deben irse a vivir con el Conde Olaf, un pariente lejano que pronto comienza a urdir planes para quedarse con la herencia.
Comentario
Desde que en el año 2000 pegó uno de los patinazos más serios de su carrera con El Grinch, Jim Carrey había dejado de lado no ya sólo los clásicos navideños sino también el cine infantil en su conjunto. Sin embargo, con Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickets no sólo está cosechando un gran éxito en Estados Unidos sino que además ha conseguido el respaldo de la crítica, que ha definido la película como "oscura, pero no aterradora, caprichosa pero no dulzona, pesimista pero con un buen sentido de la autoconfianza" (Rob Vaux, Flipside Movie Emporium). Junto a Carrey, que interpreta al Conde Olaf, completan el reparto Meryl Streep, Jude Law y los niños Emily Browning y Liam Aiken. La película se basa en una exitosa serie de novelas de Daniel Handler, por lo que es más que probable que haya alguna secuela.
Curiosidades
El niño Liam Aiken creció más de 11 centímetros durante el rodaje de la película, lo que es fácilmente comprobable comparándolo con el tamaño de su hermana. Por este motivo, hubo que hacer diversos retoques en su vestuario.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |