|
Sinopsis
Alim es un fantasioso y un romántico que cree estar viviendo con el espíritu de Cary Gran. Claro que eso no le impide vivir en Londres también junto a su guapo, encantador e inteligente novio inglés, Giles, que no tiene ni idea de la vida fantástica de su amante. Alim y Giles son felices juntos, a pesar de la presencia de Cary, hasta que la madre de Alim, llega a hacerle una visita con la idea de encontrar una novia musulmana apropiada para Alim. Con su madre en escena, los dos mundos antagónicos de Alim empiezan rápidamente a chocar, y tiene que elegir entre su vida de fantasía con Cary y los placeres más terrenales de la vida real.
Comentario
Con una premisa poco original (chico que tiene que salir del armario, madre que lo ignora) y un enfoque bastante novedoso (chico que vive con el espíritu de Cary Grant) el director británico de origen Ian Iqbal Rashid presenta Un toque rosa, una comedia coproducida por el Reino Unido y Canada, en la que rinde homenaje al Hollywood clásico, elucubrando sobre los efectos que estas películas podrían llegar a tener en nuestra vida diaria. “Estamos seducidos por los valores de Hollywood, aunque sepamos que no son válidos para nosotros”, explica. La cinta está protagonizada por Jimi Mistry (El gurú) y Kristen Holden Reid (K-19) y cuenta con la participación destacada de Kyle McLachlan, actor fetiche de David Lynch que en los últimos tiempos se ha dedicado a tareas tan diversas como prestar su voz para el videojuego Grand Theft Auto III.
Curiosidades
La película toma su título original (Touch of Pink) del clásico de Cary Grant y Doris Day (That Touch of Mink, Ese toque de visón).
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |