|
Sinopsis
Después de aceptar la revelación de que es una princesa y parte de la familia real de un pequeño país de Europa, Genovia, Mia, una adolescente criada en los EEUU, decide mudarse a Europa junto a su mejor amiga Lilly durante las vacaciones de verano. Poco a poco deberá aprender cómo es el trabajo de princesa y lo que se espera de ella como futura representante legal del país. Sin embargo, lo más difícil de todo será enfrentarse a la decisión de su abuela de concertar un matrimonio adecuado para ella.
Comentario
Conocido por su trabajo en comedias románticas como Nunca me han besado o Novia a la fuga, Garry Marshall ha decidido mudarse al terreno de la comedia adolescente tratando de repetir éxito de Princesa por sorpresa con esta secuela que también dirige él mismo. La película, financiada por Disney, cuenta como protagonista con la joven Anne Hathaway (Nicholas Nickleby) y con la presencia de Julie Andrews, John Rhys-Davies (El Senor de los Anillos) y Heather Matarazzo (Scream 3).
Curiosidades
En la película Julie Andrews vuelve a cantar una canción, la primera en público desde que fuese sometida a una operación de cuerdas vocales en 1991.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |