|
Sinopsis
Kahuna es un super bebé con misteriosos poderes y una complicada misión: salvar el mundo de un poderoso villano que pretende controlar el corazón y la mente de todos los niños del planeta. Sólo una alma inocente como la suya podrá detenerle, aunque para lograrlo, deberá acudir en ayuda de un nuevo grupo de brillantes chavales que empiezan a andar.
Comentario
En 1999 Bob Clark, autor de la recordada Porky's, llegó a uno de los puntos más bajos de su carrera con Unos peques geniales. Quizás por aquello de que las desgracias nunca vienen solas, cinco años después Clark regresa a nuestras pantallas con la secuela Los superbabies, que ha conseguido el dudoso honor de convertirse en la peor película de la historia de acuerdo con las votaciones de los usuarios de la base de datos IMDb. Y no es que las críticas hayan sido mejores: "es la comedia más incompetente y menos divertida jamás rodada", escribe Tom Long en Detroit News; "llamar a esta terrible película 'estúpida y sin sentido' es un insulto para las demás películas estúpidas y sin sentido", afirma MaryAnn Johanson, en Flick Filosopher. Así las cosas, la gran pregunta es qué pinta allí en medio un actor como John Voight, protagonista de películas memorables como Cowboy de medianoche.
Curiosidades
Dadas las fuertes restricciones que se aplican a rodar con bebés en Estados Unidos, todos los personajes de la película están interpretados por hermanos gemelos para que se pudiera trabajar más horas al día. Así, el papel protagonista de Kahuna lo desarrollan los hermanos Gerry, Leo y Myles Fitzgerald.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |