|
Sinopsis
En los ruidosos 80, al ritmo de los Hombres G, Borjamari y Pocholo destrozaban sus caderas y eran los más populares en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas canallas a las niñas, con su desparpajo son los reyes del local. Hoy en día nada ha cambiado. Nada excepto que ahora, Borjamari y Pocholo no son más que objeto de mofa y burla. Para colmo su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus vidas, sólo que ahora es un moderno esquiador, ligón y popular.
Comentario
El guionista Juan Cavestany (Los lobos de Washington, Guerreros) y el productor Enrique López Lavigne (Lucía y el sexo, La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón) han decidido lanzarse a la dirección de forma conjunta presentando El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, una comedia que apuesta por el glamour de los ochenta frente a los estilos actuales. “Todo comenzó una noche de verano. En la ciudad, en un antro cualquiera, nos sentimos desplazados como si de repente, sin darnos cuenta, hubiéramos tomado conciencia de haber envejecido veinte años. Nos miramos y nos imaginamos que sucedería si actuáramos como si el tiempo no pasara. Como si viviéramos en un burbuja”, explican los directores. La cinta esta protagonizada por Santiago Segura, en el papel del pijo Borjamari, y por Javier Guitiérrez (Crimen ferpecto) y cuenta entre sus secundarios con Guillermo Toledo.
Curiosidades
Sin duda uno de los alicientes de la película es ver a Santiago Segura caracterizado como un auténtico pijo. En su popular estilo, Segura ha definido El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo como “una mezcla de Dos tontos muy tontos y Los chicos del PREU”.
|
Puntuación |
2,5
|
2,6
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |