|
Sinopsis
En lo más profundo de la isla de Borneo nace una flor roja extremadamente rara, la orquídea de sangre, en cuyo interior subyace el secreto de la eterna juventud. Decididos a encontrarla, un grupo de científicos organiza una ambiciosa expedición. Pero en la isla encontrarán un temible enemigo con el que no contaban...
Comentario
Alguno quizá todavía recuerde la lamentable Anaconda (1997), un subproducto concebido para que una por entonces semidesconocida Jennifer López ensayara su colección de gritos. Por aquello de que las desgracias nunca vienen solas, siete años después llega a nuestras pantallas la primera secuela del filme de Luis Llosa, que lleva el larguísimo título de Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta. La cinta cuenta con un reparto poco conocido, encabezado por Johnny Messner (Lágrimas del sol), KaDee Strickland (Todo lo demás) y Matthew Marsden (Black Hawk derribado). La dirección corre a cargo de Dwight H. Little, en cuya fimografía figuran títulos como Deep Blue o Liberad a Willy 2.
Curiosidades
La crítica estadounidense rechazó mayoritariamente esta secuela. "Supongo que podría haber sido peor, podría haber sido más larga", señala David Foucher en el "Edge Boston".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |