|
Sinopsis
Nashawn Wade nunca ha tenido mucha suerte en la vida. Sin embargo, su fortuna cambia radicalmente cuando menos lo espera. Durante un viaje en avión, en un desgraciado incidente, su perro muere y, tras demandar a la compañía aérea, Nashawn se embolsa una fortuna. Sin embargo, su idea es dar un buen uso al dinero, por eso funda “Soul Plane”, una nueva compañía aérea donde volar es literalmente una fiesta donde no faltan azafatas funky, musica soul y hasta asistentes de baño con ganas de juerga.
Comentario
Tras realizar videos musicales para artistas como Snoop Dogg o Jill Scott y dar tumbos como director de casting en Hollywood, el director dominicano Jessy Terrero da el salto a las grandes ligas con Soul Plane, una comedia alocada y juerguista que él mismo define como “una experiencia cómica refrescante, entretenida”. Con múltiples referencias, y con un estilo similar, al clásico de Jerry Zucker, Jim Abrahams y David Zucker Aterriza como puedas, Soul Plane no ha conseguido igualar ni de lejos en éxito de su predecesora en Estados Unidos, donde la película pasó más o menos desapercibida. En el reparto de la cinta aparecen nombres como los de Kevin Hart (Scary Movie 3), Tom Arnold (La familia Stupid) y los cantantes Method Man (Buen rollito) y el propio Snoop Dogg (Starsky y Hutch).
Curiosidades
En los días previos al estreno de Soul Plane, la policía de Los Angeles llevó a cabo una operación contra la película en la que aparecieron DVDs falsos de diversos títulos, entre ellos Soul Plane que ni siquiera estaba aún en la cartelera.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |