|
Sinopsis
Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo agotador y sin futuro, y no se atreve a hablarle a su vecina cuando se la encuentra en el portal. Su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real. Una noche, mientras fuman porros y ven la televisión, descubren la verdadera misión de sus vidas: encontrar una hambuerguesería que satisfaga sus ansias.
Comentario
Con un título como Dos colgaos muy fumaos (el americano, Harold & Kumar Go to White Castle, tampoco va muy allá) es evidente que esta película sólo tiene un tipo de público: los adoradores de la comedia adolescente que disfrutan con películas como American Pie, Viaje de pirados, Tres idiotas y una bruja o la misma Colega, dónde está mi coche, que también es obra del director de Dos colgaos... Danny Leiner. Si alguien tiene aún alguna duda, los protagonistas son John Cho (un secundario de American Pie) y Kal Penn (Van Wilder Animal Party), y el guión corre a cargo de los debutantes Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz, que no hace tanto debían andar corriéndose juergas como las de los protagonistas de su película.
Curiosidades
La película hace propaganda repetidamente de la cadena de comida rápida White Castle. En contraprestación, White Castle apoyó el lanzamiento del filme con una campaña de coleccionables en sus restaurantes, algo inusitado para una película clasificada "Sólo para adultos".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |